lunes, 12 de enero de 2015

Promesa Scout: ¿Te acuerdas?

Pues compártelo.

Si hay algo que nos gusta y nos llena de emociones a los scouts, son las ceremonias en los campamentos. Ese instante en que como persona o personita, te enfrentas a la madurez de tus actos, con el resto de compañeros que te acompañan en el viaje de la vida. Ese momento en el que tú mismo te ves recompensado por el fruto de tu esfuerzo, que con nervios a flor de piel le cuentas a todo el mundo que piensas continuar dando pasos en firme en tu propia progresión y para beneficio de tu sociedad. Porque piensas dar infinitamente más de lo que has recibido.


La cosa es que compartir esa experiencia tan intensa puede ser muy recomendable. Porque vuelves a revivir un recuerdo de campamento que ha ido marcando tus pasos hasta hoy y, sobre todo porque personas, pequeños scouts en potencia, se pueden enriquecer de gente como tú.

Así que te propongo dejar de ser egoísta, de volver a tu juventud extrema y contar en este espacio creado para ti, cómo fue aquel momento.
Ya sé que para algunos han pasado incontables rondas solares y que vuestra pañoleta está... da igual. Porque Scout se es de corazón y no te imaginas el favor tan grande que desde aquí le vamos a hacer a más de un joven que pretenda dar ese paso tan importante: el de hacer su promesa.

Te propongo dos opciones:

  • Puedes escribir tu historia conforme al guión que te dejo al final de esta entrada o,
  • ¿por qué no hacer un vídeo contando tu experiencia siguiendo el mismo guión?
Ambas opciones puedes mandarlas poniéndote en contacto en el siguiente correo electrónico: actitudanimadores@gmail.com 

Elige el modo que más te guste, ese que se acomoda más a tu forma de ser y aventúrate a dar un gran paso a través de las RRSS.

Guión a seguir: Tu promesa Scout.

No hay comentarios:

Publicar un comentario